Conoce JCosta

Innovación y tecnología directamente de la competición para tu vehículo

Desde nuestros inicios hasta hoy

Tradición, experiencia  y una apuesta decidida por la  innovación  nos sitúan como la empresa líder del sector.

Más de 20 años de experiencia en el sector automotriz diseñando, fabricando y mejorando componentes para scooter y motos automáticas.

Contamos con un avanzado Departamento de Investigación y Desarrollo para estar a la vanguardia del mercado y dar respuesta a la velocidad de innovación que exige la industria.
Todos y cada uno de los productos JCosta se someten a un estricto control de calidad que garantiza su máxima seguridad tanto en circuito como en la vía pública. De hecho, gracias al trabajo  conjunto con nuestros clientes, logramos superar los estándares vigentes.

JCosta es una marca de I&T Scooter, empresa matriz encargada del diseño, desarrollo y producción de todos los productos JCosta

La política de innovación de J.COSTA COMPETITION tiene los mejores laboratorios posibles: el campo de pruebas de la alta competición ha certificado nuestra marca como un fabricante internacional y reconocido.

jcosta-variadores

Nuestro equipo es la clave de nuestro éxito

 
 

En I&T Scooter contamos con los profesionales más experimentados y cualificados del sector automotriz para desarrollar productos a medida de las necesidades del mercado.

Estamos siempre a la vanguardia de las últimas optimizaciones y novedades que marca la industria.

Nuestro equipo de especialistas estudian y diseñan cada uno de los componentes que fabricamos en I&T Scooter aplicando las técnicas y controles más rigurosos.


Nuestras instalaciones

Ubicados en la Atmella del Vallés, a 30 km de Barcelona, ponemos a disposición de nuestro equipo técnico y de producción los mejores recursos. Contamos con el mejor equipamiento y la última tecnología para diseñar y fabricar componentes de alto rendimiento para tu scooter. 

Todos nuestros nuevos desarrollos son testeados en nuestro entorno de pruebas para asegurar la máxima fiabilidad e integridad de sus componentes.

Cientos de scooters han pasado ya por nuestras instalaciones para ser objeto de estudio y análisis, y así poder diseñar sus componentes a medida y realizar sus tests pertinentes.

Gracias a todas las herramientas técnicas y maquinaria, conseguimos obtener una calidad y estandarización de todos los productos JCosta muy elevada, siendo así un referente dentro del sector.

Nuestro equipo


¿Tienes alguna duda? Nos pondremos en contacto contigo